Marca infantil Gabi & Sofi nominada a los Premios de Excelencia Cuba 2019 (+ Fotos)

Marca infantil Gabi & Sofi nominada a los Premios de Excelencia Cuba 2019 (+ Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La exclusiva marca infantil cubana Gabi & Sofi, propiedad de la cooperativa no agropecuaria  (CNA) Decorarte,  de la occidental provincia de Matanzas, ha sido nominada a los Premios Excelencias Cuba 2019.

 

Según informaron directivos de esta novedosa forma de gestión, en conferencia de prensa protagonizada en la ciudad de La Habana por José Carlos de Santiago, director general del Grupo Empresarial Excelencias, se conoció que el reconocido proyecto para niños  competirá por primera vez en su historia para ganar el prestigioso lauro.

Instituido para distinguir a instituciones, personalidades y organizaciones que tienen una marcada vocación social en Iberoamérica- en la categoría de Emprendimiento, esta nominación realza el prestigio de esta CNA.

Gabi & Sofi  constituye hoy la única marca infantil integral cubana, con una  variada gama de artículos destinados a hacer mejor la vida de un niño y en su trayectoria acumula premios, como los recibidos en la Convención y Feria Internacional Cubaindustrias 2016.

El producto estrella de la marca, los juguetes didácticos, se producen con madera reciclada de la industria del tabaco cubano y están certificados por el Instituto Nacional de Higiene, Epidemiología y Microbiología. La colección completa está en proceso para su certificación bajo las normas de la Unión Europea.

Para la producción de Gabi & Sofi y sus productos genéricos, se ha invertido unos  40 millones de pesos  en  tecnología de punta.

 

En varias ocasiones Ariel Balmaseda, presidente de la CNA Decorarte, ha declarado que Gabi & So fue  pensada no solo para satisfacer materialmente a los chicos con productos atractivos y sugerentes, sino también para llenar su espíritu de los principales valores espirituales y humanos, en  un mundo donde asoma la violencia.

La marca tiene como premisas la promoción de  la diversidad, el amor por la familia, el respeto por los mayores, la protección de la naturaleza, del mundo animal, la solidaridad humana, la buena música, los valores patrios, la identidad nacional, la educación cívica y espiritual,  entre otros.

En la categoría de Creatividad e Innovación, Gabi & Sofi se halla optando, además, por el Premio OCPI 2019, instituido por la Oficina Cubana de la Propiedad Industrial.

Durante la Feria Internacional de La Habana ( FIHAV 2019), decorarte firmó importantes acuerdos comerciales con destino a la exportación y al desarrollo de nuevas líneas de productos para el mercado cubano.

Leer también: CNA matancera DECORARTE asistirá a Feria Internacional de La Habana

[carousel source=»media: 194593,194594,194595,194596,194597,194598,194599″ limit=»25″ link=»lightbox» width=»740″ height=»500″ items=»1″ title=»no» pages=»yes» autoplay=»5400″ speed=»800″]
Compartir...

Un comentario en Marca infantil Gabi & Sofi nominada a los Premios de Excelencia Cuba 2019 (+ Fotos)

  1. Realmente un proyecto social y cultural especial, no solo para los niños, sino para nuestro país. Mi pregunta es: está a la venta para la población???
    Los precios están acorde a los salarios que se perciben??? Pues realmente es algo muy novedoso no solo para los niños, sino también para los padres.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu