Febrero llega con mucha lucha

Febrero llega con mucha lucha

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Mientras algunas de nuestras principales figuras de la lucha sacan buenas notas en los colchones de la Liga Alemana, en casa se alistan otro puñado para a partir del mes de febrero “sacar chispas” en el Coliseo de la Ciudad Deportiva, casa de los tradicionales torneos Cerro Pelado-Granma.

 

Antes de que los mayores entren en disputa se desarrollará desde el 27 del actual mes hasta el 2 de febrero la porfía juvenil de ambas citas. Como es de esperar los estilos greco y libre, así como las féminas, tratarán de usar la oportunidad no solo para probar fuerzas entre sí, sino también para calibrar la calidad de algún visitante, algo que siempre se agradece, y más en tiempos donde debe aprovecharse al máximo cualquier posibilidad de fogueo.

La brega de la primera categoría será del 10 al 17 de febrero. Otra vez el estilo clásico será el primero en decir presente con apertura de las acciones a partir del martes a las diez de la mañana. La disputa de las medallas ocurrirá el día siguiente cuando entren en competencia las chicas.

El jueves, antes del comienzo de la puja por las preseas en el sector femenino, los hombres de la libre iniciarán su camino hacia las finales del viernes 15. Mientras que el sábado 16 concluirá la contienda con la jornada final de ese propio estilo.

Es justo aclarar que el 17 es el día previsto para que las delegaciones asistentes regresen a sus países. Los organizadores anunciaron que ambas lides tendrán dos kilogramos de tolerancia en todas las categorías.

La lucha cubana, de reconocido prestigio a nivel mundial, tiene el objetivo de capturar varias medallas en los venideros Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Compartir...

Un comentario en Febrero llega con mucha lucha

  1. Fenomenal los luchadores que compiten en Alemania todavía no me puedo creer como orta no gano en lima la verdad es que están a un nivel muy alto y creo que entre orta y dumenico será bien difícil seleccionar a uno que nos represente en tokyo porque ambos lo han hecho muy bien y en cuanto a calabaza se a vuelto a mostrar inmenso después de un comienzo incierto incluso sin medallas en el mundial no tengo dudas que estará con medalla en tokyo, andreu mejoró mucho después de su oro mundial sub 23 y puede dar más aquí termino venciendo par de veces en la final a un ruso entre los mejores del mundo, y que decir de los gigantes mijain y pino junto a borrero son fenómenos de la lucha mundial, en mi opinión es este deporte el que va a aportar más al medallero de Cuba en tokyo con mijain y borrero y el nivel de los jóvenes al que sumo a rosillo será mejor la actuación que en Río sin dudas donde la greco ganó los juegos olímpicos sensacionalmente por encima de Rusia con dos oros y una plata, éxitos a la lucha

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu