Más vale tarde que nunca

Más vale tarde que nunca

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Aunque la respuesta demoró lo importante es que llegó con la solución a un problema planteado por un trabajador el pasado año.

Jorge Luís Reyes, de la unidad básica Acueducto Bauta, reclamaba el pago de sus vacaciones. Su queja fue atendida por un miembro del secretariado del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Construcción.

“Se comprobó que la afectación con el pago de vacaciones no era única, sino que abarcaba al colectivo a causa de problemas contables y financieros que presentaba la empresa.

“En abril se informó que se solucionaría el pago del acumulado de vacaciones de todos los trabajadores, lo que fue ejecutado en el mes de mayo.

“Se profundizó en la responsabilidad de la empresa con la situación presentada en el consejo de dirección y en el secretariado provincial, por lo que se declaró Con lugar la reclamación”.

La respuesta vino firmada por Carlos A. de Dios Oquendo, secretario general del SNTC.

 

Compartir...

Un comentario en Más vale tarde que nunca

  1. Buenos días me llamo Felicia Pérez vivo en Italia hace 13 años y trabajé en cuba por 26 años , quisiera saber si esos años trabajados en cuba tienen algún valor para presentarlo en Italia que aquí trabajo hace más de 10 años y tengo 57 años
    K me sirven para mi pensionamento
    Gracias
    Un cordial saludo Felicia

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu