Condecoran a trabajadores del sector eléctrico en Ciego de Ávila

Condecoran a trabajadores del sector eléctrico en Ciego de Ávila

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Georgina Ofarril Poll sintió una sensación como si le hubieran energizado el alma para cumplir nuevos empeños. Demostró alegría y gratitud al ser estimulada por su contribución durante 40 años, de manera ininterrumpida, al desarrollo de la industria eléctrica en la central provincia cubana de Ciego de Ávila.

La colmó de júbilo la entrega de un certificado de reconocimiento y la posibilidad de compartir con sus compañeros de trabajo el momento de la estimulación moral, en la actividad provincial efectuada el 14 de enero con motivo de celebrarse el Día del Trabajador Eléctrico.

 

El momento de regocijo para la avileña Georgina Ofarril Polo (al centro) por su dedicación durante cuatro décadas al desarrollo de la industria eléctrica. Foto: Alina Valenzuela García

 

En el montañoso municipio de Florencia fue la fiesta. Allí el colectivo de la Unidad Empresarial de Base a cargo del servicio eléctrico fue reconocido como el de mejores resultados durante el pasado año. Además, fueron agasajados los homólogos de los territorios de Morón, Majagua y Bolivia; así como también, el del centro de operaciones y el de servicios generales.

Un grupo de trabajadores con 20, 25 y más años de labor merecieron la distinción Ñico López, cuya medalla fue entregada por Olga Gener Pérez, miembro del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba.

El joven Yuniel Espinosa Reyes, secretario general del Buró Provincial del Sindicato de Energía y Minas, felicitó a los condecorados y exhortó a todos a buscar soluciones para enfrentar la coyuntura energética del país, agudizada por el bloqueo imperialista, cuyo repudio y compromisos para seguir adelante tendrán su espacio en las asambleas para la presentación del plan de la economía en cada colectivo laboral, previstas para los meses de enero y febrero del presente año.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu