Anciano se siente burlado y maltratado

Anciano se siente burlado y maltratado

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Natalio Hermenegildo Puentes vive en calle 17 nro. 4841 entre 48 y 50, Jagüey Grande, Matanzas. Es jubilado, tiene 86 años y nos comunica los  “avatares sufridos desde que compró un refrigerador en la TRD Caribe La Barbarita.

“Me costó mil 89 cuc con 0.95 centavos y me informaron que contaba con una garantía de tres años, pero el equipo se rompe y a través de la asistencia técnica intentaron repararlo. Incluso lo llevé a Matanzas pero finalmente no tuvo arreglo y me dijeron que me devolverán el dinero pagado.

“El problema grande fue cuando conocí que debía esperar porque la tienda debía vender el equivalente al costo del refrigerador para que contara con el dinero suficiente para pagarme.

“En llamada a la gerencia de la TRD de Matanzas, oí la voz del gerente de Jagüey que dijo se me pagaría mi dinero al otro día y ya ha pasado más de un mes y nada.

“Me siento burlado y maltratado y espero se tomen las medidas para evitar que se repita mi caso.”

Compartir...

2 comentarios en Anciano se siente burlado y maltratado

  1. Este es un problema generalizado en todos los sectores de la vida nacional. Por ejemplo en mi caso sufro de amargas decepciones del poco trato profesional que dan las autoridades municipalde Minas de Matahambre en Pinar del Río a las indisciplinas sociales que cometen los vecinos que habitan alrededor de mis tierras con sus animales los que los cuidan sueltos o incluso los amarran sin mi permiso en mis tierras, casándome daños e impotencia por el poco o casi nulo accionar de las autoridades y no he visto solución definitiva solo decepción porque la falta de respeto al derecho ajeno es un fenómeno que está calcomiendo nuestra sociedad sin antídoto alguno

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu