No procede reclamación de Blanca

No procede reclamación de Blanca

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Blanca Rosa Tamayo Valenciano mostró su inconformidad con “el procedimiento aplicado que la dejo disponible del Centro Provincial de Cine Santiago de Cuba, en el municipio Songo La Maya”.

Alexis Mora Sarmiento, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular de ese municipio responde e informa las gestiones realizadas por el Departamento de Atención a la Población.

“La trabajadora recibió dos propuestas de la comisión del centro de reubicación, pero no estuvo de acuerdo porque los nuevos centros quedan lejos de su vivienda.

“En las entrevistas realizadas en el centro se pudo constatar que no hubo violación de procedimiento y como la trabajadora no aceptó las propuestas de trabajo y el centro donde laboraba fue extinguido su plaza desapareció con la nueva estructura creada por la Asociación Hermanos Saíz.

“Por tanto se declara Sin lugar su reclamación, respuesta que le fue dada a Blanca Rosa”.

Compartir...

3 comentarios en No procede reclamación de Blanca

  1. si, es bueno que se esclarezca mas esa respuesta porque a veces por cumplir con el protocolo a lo mejor le ofrecieron alguna plaza que la compañera no tenia capacidad para ocupar, segun su edad, su nivel, bueno no se, pero eso sucede,

  2. Lo raro es que el trabajador tenga la Razón en algo, siempre la administración GANA, por esas mismas cosas deje de creer en Organizaciones que cacarean DERECHOS.

  3. Al parecer esta queja sobre esta trabajadora esta dudosa porque cual es la lejanía que puede tener un centro de trabajo en el municipio Songo La Maya me parece que Arsenio Rodríguez Pérez no indagó bien ,claro y profundo sobre este caso parece una cosa muy superficial y para salir del paso, aquí parece que querían quitar a la compañera porque a mi entender cuanto y cuáles fueron las opciones de trabajo para ella que no se reportan en este caso espero que cuando uno tiene la responsabilidad de informar sea preciso y honesto para poder hablar la realidad no dicha.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu