Conforme con respuesta de la CTC

Conforme con respuesta de la CTC

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Ariel Zaldivar Romero, de Cacocum, Holguín, nos escribió solicitando resolver “el recape de las gomas de la retroexcavadora, equipo que manejaba en la sección sindical de Transporte y la entrega de botas de trabajo en la sección sindical de Semiprotegido, donde había sido reubicado luego de ser declarado interrupto”.

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros, Néstor B. Hernández Martinez, informa “que se verificó en la UEB Integral Agropecuaria de Cacocum que solo se pudo recapar una de las gomas por no contar con capital financiero.

“Por la misma situación económica solo se pudo dar un pequeño nivel de ropa y calzado en el momento de la reclamación, pero en la actualidad se cuenta con la cantidad necesaria para todos los trabajadores que no alcanzaron en la primera entrega.

“La respuesta le fue dada directamente a Ariel Zaldivar Romero”

Compartir...

Un comentario en Conforme con respuesta de la CTC

  1. Esta respuesta no la veo clara aquí hay todavía una nevulosa que no entiendo pero a decir verdad está Conforme con respuesta de la CTC Ariel Zaldivar Romero, así que el que lo dijo entonces punto y final.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu