Norceca de Voleibol (m): en busca del primer golpe

Norceca de Voleibol (m): en busca del primer golpe

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La selección masculina cubana de voleibol buscará este viernes su primer triunfo en el Torneo Norceca, que se efectúa en Canadá, y otorgará un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Foto: Radio Cadena Agramonte

El pulso se iniciará a las 8 y 30 de la noche, hora de nuestro país, y el adversario de turno será la formación de Puerto Rico. Los criollos partieron hacia la sede el pasado martes y tienen en la mirilla capturar el premio mayor.

Tras retar a los boricuas llegará el turno del cuadro anfitrión, sin duda el de mayor envergadura. La batalla concluirá el domingo embistiendo a México, que a pesar de sus avances no debe ser tan complicado como los rivales iniciales.

El equipo de la Mayor de las Antillas  celebró en casa un par de topes de preparación frente a Chile y Venezuela. Las notas sacadas fueron positivas, aunque el director técnico Nicolás Vives aseguró que todavía debían pulirse algunos detalles.

El preparador dijo también que la motivación de sus dirigidos está muy elevada, lo que invita a confiar en una buena demostración. La formación patria estará robustecida con la presencia de Roberlandy Simón, quien juega en Italia y otras figuras que baten el cobre en la Liga argentina.

Cuba asistió a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el 2016  con un cuadro muy joven. Ojalá que el grupo actual logre la clasificación a la cita japonesa. Sería un premio al trabajo que viene realizando esta nueva camada.

Compartir...

Un comentario en Norceca de Voleibol (m): en busca del primer golpe

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu