Presidente cubano asiste al acto de apertura del año judicial en Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Presiden la Ceremonia de Apertura del año judicial, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente del República; José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Partido Comunista de Cuba; Esteban Lazo, Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular y dirigentes y representantes de los órganos del sistema jurídico del país.

Foto: Estudios Revolución

En la reunión anual de trabajo del Sistema de Tribunales cubano, se analizan los principales resultados de la actividad judicial en 2019 y se exponen las proyecciones estratégicas para continuar ejerciendo en el presente año una justicia con mayor calidad.

En el encuentro que se realiza bajo la premisa de «Justicia efectiva y transparente» se analizan las deficiencias y las soluciones de la máxima autoridad judicial del país.

Foto: Estudios Revolución

Rubén Remigio Ferro, Presidente del Tribunal Supremo Popular señaló al finalizar el discurso de apertura del año judicial, que ser cada vez más justos, más transparentes, más apegados a la Constitución, más eficientes y eficaces al impartir justicia, es objetivo principal del sistema judicial nacional.

(Tomado de Granma)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu