La casa de la comunidad reabrió sus puertas en el Martí (+ Fotos)

La casa de la comunidad reabrió sus puertas en el Martí (+ Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Texto y fotos: Agustín Borego

Si una obra ha probado su validez en la comunidad es el Joven Club, atemperado a los nuevos tiempos y a las necesidades de la mayoría, que ha tenido acceso al conocimiento de las tecnologías de la información en cualquier rincón del país.

Por ello la importancia de la reinauguración este viernes de los Joven Club Cerro 2 y Cerro 4, en el municipio de Cerro, con lo cual concluyó la remodelación de las cinco instalaciones de ese tipo ubicadas en dicho territorio capitalino.

Luego de un arduo e intenso trabajo, abrió sus puertas Cerro 4, ubicado en el reparto Martí, centro que tiene una gran relevancia en el dominio y conocimiento de las nuevas tecnologías dentro de la comunidad por la labor que despliega entre los niños, jóvenes y adultos mayores.

Estuvieron presentes Yulieth Correa, Directora Provincial de los Joven Club; Arturo Esquivel, subdirector de informatización;  Emileyne Lores, directora municipal; Beatriz García, secretaria general del núcleo zonal 85;  Osvaldo García, delegado de la circunscripción 85 del Consejo Popular Armada; así como Silvio Ibarra, cuya música amenizó el acontecimiento.

Osvaldo García, quien fuera combatiente del frente de Las Villas, destacó el trabajo que desarrolla este colectivo, entregado con amor a su labor cotidiana y merecedor de prestigio entre la población que recibe sus servicios.

Por su parte, la directora de los Joven Club en La Habana, Yulieth Correa, exhortó a mantener la disciplina y el cuidado de este Joven Club, que tal parece nuevo, y tiene un papel primordial en continuar nutriendo a los habitantes de la zona de los conocimientos en las nuevas tecnologías.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu