Nuevas obras en Santiago de Cuba en saludo al triunfo de la Revolución

Nuevas obras en Santiago de Cuba en saludo al triunfo de la Revolución

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Más de una treintena de instituciones sociales y productivas fueron inauguradas o reabiertas en tierras santiagueras en saludo al aniversario 61 del triunfo de la Revolución, acontecimiento que fuera anunciado al mundo desde la ciudad cabecera de esta suroriental provincia.

La tienda Precios Fijos, de la cadena Caribe, fue uno de los centros visitados. (Foto: Betty Beatón Ruiz)

Centros como los restaurantes Santiago y Taberna María Cristina, la fábrica de caramelos La Rosita, la minindustria de la comunidad agroforestal Hermanos Marañón, de El Caney; el Centro de Medicina Deportiva o la tienda Precios Fijos, perteneciente a Tiendas Caribe, lucen sus mejores galas en estos días finales del 2019.

En la minindustria de la comunidad agroforestal Hermanos Marañón, de El Caney, se potencia el encadenamiento productivo. (Foto: Betty Beatón Ruiz)
El preparado para caldosa y los encurtidos de vegetales son algunas de los surtidos de la minindustria de El Caney. (Foto: Betty Beatón Ruiz)

El Héroe del Trabajo Lázaro Expósito y la vicepresidenta del Consejo de Estado Beatriz Jhonson, ambos miembros del Comité Central y máximas autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia, estuvieron presentes en buena parte de estos sitios.

Acompañados por personalidades de la provincia  -artistas, periodistas, juristas, trabajadores destacados de diversos sectores y Héroes del Trabajo de la República de Cuba, entre otros-, los dirigentes conocieron de compromisos y planes materializados por esos colectivos en 2019, así como las aspiraciones y metas para el año entrante.

En los sitios visitados no faltó el diálogo espontáneo y ameno en el cual quedó patentizada la voluntad de santiagueras y santiagueros de resistir y vencer las dificultades que puedan sobrevenir como consecuencia del bloqueo de los Estados Unidos a nuestro país.

Del mismo modo, el intercambio propició la felicitación, los deseos de paz, amor, prosperidad y salud para el 2020.

Compartir...

Sorry, comments are closed for this post.

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu