Inauguran obras sociales en Villa Clara (+ Fotos)

Inauguran obras sociales en Villa Clara (+ Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Nuevas obras sociales en saludo al aniversario 61 del Triunfo de la Revolución así como a la batalla de Santa Clara, acción combativa que definió la victoria del Primero de Enero de 1959,  fueron inauguradas en la provincia central.

Las mismas se concentran en sectores como el comercio, gastronomía, industria alimentaria, turismo y la vivienda, todas en función del bienestar de la población.

De manera puntual diez familias de trabajadores de la Ecoing 25 recibieron las llaves de sus nuevas casas, son ingenieros jóvenes y fuerza laboral capacitada que garantizan las labores de esta empresa villaclareña.

Fueron inauguradas dos fábricas de helados, una en el Coppelia de Santa Clara con capacidad de 1600 galones en dos turnos de trabajo, los que suplen la demanda diaria de la instalación. Asimismo la heladería Las Tres Marías, de Camajuaní y además la cremería en la que se expenderán los 800 galones que puede elaborarse en ese municipio con la leche excedente que allí se acopia.

Asimismo inició sus ventas la nueva tienda Mínimax Caribe Sandino de la TRD, reinaugurado el Bar Daiquiri, emblemático de la ciudad, deteriorado durante décadas, el que además cuenta con reservado y servicio de comidas. También la sede del Teatro Laboratorio que dirige el dramaturgo Roberto Orihuela, con espacio de ensayo y presentación con las más exquisitas condiciones para desarrollar espectáculos de las artes escénicas.

A los niños se les regaló un salón de juegos en el Complejo Cultural Somos Jóvenes, además otros salones con  opciones infantiles en el nuevo centro El Palmarito, del grupo Palmares y en el Reparto Escambray fue reacondicionado como Centro Cultural Recreativo Cinematográfico el Cine Rotonda.

Además fue visitada la nueva Panadería Dulcería la cual está en construcción, la que inicia sus servicios en  el mes de enero en saludo al día del trabajador de la alimentaria. Adicionalmente se terminó la ampliación de la Carretera Central.

El recorrido por estas obras sociales fue encabezado por Yudi Rodríguez, primera secretaria del Partido en la provincia y Alberto López, presidente del gobierno, quienes reconocieron la labor realizada por los trabajadores y el pueblo en este 2019, así como exhortaron a continuar desarrollando la provincia durante el periodo que se inicia en el que la producción de alimentos, aumentar los renglones exportables y prestar mejor servicio al pueblo deben ser premisas priorizadas en el trabajo.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu