EXPOCUBA festeja nuevo aniversario de la Revolución

EXPOCUBA festeja nuevo aniversario de la Revolución

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El mayor recinto ferial del país, EXPOCUBA, se apresta a festejar el advenimiento del aniversario 61 del triunfo de la Revolución junto a la llegada del nuevo año.

El sábado 21, a partir de las 2:00 pm., los niños podrán disfrutar de la fiesta Baile por Mi Habana, a cargo de la compañía Descendientes.

El grupo Karamba estará entre los que amenizarán las celebraciones y contará entre sus invitados con Adrián Berazaín, el domingo 22, a las 3:30 pm.

La compañía Cascabel y artistas de la Televisión Cubana tendrán a su cargo la presentación  infantil del día 28 de diciembre, también a partir de las de las 2:00 pm.

Wil Campa será otro de los presentes en estas celebraciones,  con un gran concierto el domingo 29,  a partir de las 3:30 pm.

Luego de esta última presentación, la instalación cerrará sus puertas hasta el próximo 4 de enero, fecha en que cumple 31 años de creada.

El mayor recinto y de excelencia

El 4 de enero de 1989, el Comandante en Jefe Fidel Castro inauguró EXPOCUBA como un espacio para mostrar de manera permanente los resultados económicos y sociales de la Revolución.

Además de constituir una alternativa para el conocimiento y la recreación sana de los cubanos, el lugar, a unos 25 kilómetros al sureste de La Habana, ha servido de sede a importantes eventos como la Feria Internacional de La Habana (FIHAV), la más importante bolsa comercial de Cuba y del Caribe.

Con motivo de su cumpleaños 30 el pasado enero, EXPOCUBA recibió entre numerosas felicitaciones y reconocimientos, un mensaje de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (Anir), donde le expresaba su gratitud “…por la exhibición de sus aportes y por el cumplimiento creativo de su objeto social, pues ha logrado de disímiles formas, enseñarnos a “descubrir Cuba”.

La Central de Trabajadores de Cuba (CTC), y en particular la Anir, han realizado diferentes eventos, exposiciones y congresos en ese recinto ferial contribuyendo así a promover y exaltar la inventiva y creatividad de los trabajadores cubanos en bien de la economía.

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu