Sindicalistas chinos visitan Matanzas

Sindicalistas chinos visitan Matanzas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Representantes de la Unión Sindical de la provincia china de Zhejiang visitan la provincia de Matanzas con el objetivo de fortalecer los lazos de cooperación con la Central de Trabajadores de Cuba en este occidental territorio, donde  permanecerán  hasta mañana.

Foto: Noryis

Desde su llegada el sábado, los seis sindicalistas han recorrido sitios de interés económico-social, periplo iniciado por el hotel Iberostar Varadero, instalación de Cubanacán a la espera de los resultados del Premio Iberoamericano de Calidad, un prestigioso galardón por el cual optan.

De muy fructífero calificó Osmar Ramírez, secretario general de la  CTC en la provincia, el intercambio de experiencias entre sindicalistas  yumurinos y de China, delegación encabezada por Zhou Xiaobing, vicepresidente de la Unión Sindical de Zhejiang.

Como parte del programa de actividades, este lunes los visitantes chinos dialogarán con colectivos laborales de la empresa de cítricos Victoria de Girón y de la Ciénaga de Zapata, el histórico lugar donde el imperialismo yanqui fue derrotado en abril de 1961.

Mañana martes, antes de regresar a su patria, los miembros de la Unión Sindical sostendrán un encuentro con el secretario general de la CTC y miembro del Buró Político, Ulises Guilarte De Nacimiento

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu