Acuerdan Cuba y Djibouti fortalecer relaciones en el sector de la salud

Acuerdan Cuba y Djibouti fortalecer relaciones en el sector de la salud

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El ministro de Salud de Cuba, José Ángel Portal, intercambió en La Habana con su homólogo de Djibouti, Mohammed Warsama Dirieh, sobre intereses para el fortalecimiento de las relaciones en ese sector entre los dos países.

 

Foto: PL

En el intercambio se resaltó el compromiso de mantener los lazos de amistad y cooperación, de acuerdo con una publicación en Twitter del Ministerio de Salud Pública de la nación caribeña. Cuba y Djibouti mantienen vínculos Acuerdan Cuba y Djibouti fortalecer relaciones en el sector de lfraternales, y entre ambos países existen numerosos acuerdos que datan desde el inicio de sus nexos bilaterales en 1998, en los sectores de salud, educación, deporte, y la ingeniería. Hasta la actualidad más de un centenar de jóvenes del país ubicado en el cuerno africano han estudiado en las universidades cubanas, en su mayoría en la carrera de medicina.

En varias ocasiones, autoridades de Djibouti han coincidido en destacar labor de los combatientes internacionalistas cubanos en la guerra de liberación de África, y su contribución a la independencia de varias naciones de ese continente y a la eliminación del régimen racista del Apartheid.
(Tomado de PL)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu