Recibió Miguel Díaz-Canel las Cartas Credenciales de nuevos embajadores (+Video)

Recibió Miguel Díaz-Canel las Cartas Credenciales de nuevos embajadores (+Video)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Loading...

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió este viernes en audiencia solemne a diez nuevos embajadores en territorio cubano.

 

 

Los diplomáticos presentaron las Cartas Credenciales que los acreditan como embajadores en Cuba de sus respectivos países: Ecuador, Reino de Cambodia, Panamá, Catar, Suiza, Botsuana, Bangladesh, Finlandia, Croacia y Omán.

Según una nota oficial, los nuevos embajadores son: el Excmo. Sr. Darío Patricio Carrión Paredes, embajador de la República del Ecuador; la Excma. Sra. Ban Borom,

embajadora del Reino de Cambodia; el Excmo. Sr. Reinaldo E. Rivera Escudero, embajador de la República de Panamá.

También el Excmo. Sr. Abdullah Mohammed Ibrahim Al-Derbesti, embajador del Estado de Catar; el Excmo. Sr. Mauro Reina, embajador de la Confederación Suiza; el Excmo. Sr. Collen Vixen Kelapile, embajador de la República de Botsuana; y el Excmo. Sr. Zulfiqur Rahman, embajador de la República Popular de Bangladesh.

Por último, el Excmo. Sr. Pertti Ikonen, embajador de la República de Finlandia; la Excma. Sra. Nives Malenica, embajadora de la República de Croacia y la Excma. Sra. Hunaina bint Sultan bin Ahmed Al Mughairy, embajadora de la Sultanía de Omán.

Al concluir cada ceremonia, los embajadores depositaron una ofrenda floral ante el Monumento a José Martí, en la Plaza de la Revolución, precisa el texto.

(Tomado de ACN)

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu