Concluye X Congreso Cubano de Meteorología

Concluye X Congreso Cubano de Meteorología

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La Sociedad Meteorológica de Cuba (SometCuba) en el Aniversario 500 de la Ciudad de La Habana,celebró del 2 al 6 de diciembre de 2019, el X Congreso Cubano de Meteorología, con la asistencia de más de 200 delegados nacionales e invitados de Brasil, Chile, Estados Unidos y México.

 

 

El amplio programa científico incluía el III Seminario Taller de contaminación atmosférica, el II Seminario de climatología y el I Encuentro de Agroecología y resiliencia al cambio climático. Este evento se desarrolló en el Hotel Habana Libre Tryp.

Los temas relacionados con ciclones tropicales, energías renovables, física de la atmósfera, meteorología marina y agrícola, predicción meteorológica, meteorología aeronáutica, modelos numéricos y estadística. Riesgos, vulnerabilidades, impactos y mitigación de desastres de origen meteorológicos.

La principal promotora del evento es la Sociedad Meteorológica de Cuba, que cuenta con más de 300 afiliados en La Habana, en otras provincias y en el extranjero son miembros numerarios, asociados, correspondientes y de honor.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu