Curso de Técnicas Narrativas 2019

Curso de Técnicas Narrativas 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

 

Convocatoria

 

Con el objetivo de continuar estimulando la formación y el desarrollo de los jóvenes narradores, el Centro de Formación Literaria Onelio Jorge Cardoso, convoca a los jóvenes narradores de toda la Isla, de 16 a 35 años edad, al próximo curso de técnicas narrativas.

 

Los interesados en participar deberán enviar tres cuentos o un fragmento de novela y los siguientes datos personales: nombre y apellidos, carné de identidad, edad, dirección, teléfono, correo electrónico, y un breve currículo, para ser evaluados por la dirección del Centro a:

 

Centro Dulce María Loynaz

Curso de Técnicas Narrativas

Calle 19 #502 esquina a E

Vedado, La Habana.

 

El plazo de admisión de los textos cerrará el viernes 20 de diciembre de 2019. Las solicitudes de La Habana, Artemisa y Mayabeque se entregarán directamente en el Centro Loynaz.

 

Las solicitudes de los aspirantes de otras provincias podrán ser enviadas a cursos.centronelio@gmail.com. Los aspirantes seleccionados serán notificados con suficiente antelación a la fecha de comienzo del curso.

 

El curso para los participantes de La Habana, Artemisa y Mayabeque comenzará en enero y las clases serán los sábados de 9:00 a 1:00. Los participantes de las demás provincias se reunirán en dos encuentros nacionales de una semana de duración cada uno, en los meses de marzo y junio. Los gastos de transporte, alojamiento y alimentación para este grupo corren por cuenta del Centro Onelio.

 

Por más información llamar a: Yamila Peñalver al 7-764-1786 o a Maylin Arencibia al 52740206. También pueden escribir a: cursos.centronelio@gmail.com

 

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu