Concluyen este viernes debates de la II Conferencia Nacional del Sindicato de Industrias

Concluyen este viernes debates de la II Conferencia Nacional del Sindicato de Industrias

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Sindicalistas, héroes del trabajo y directivos del sector de industrias en el país sesionan desde este jueves en la búsqueda de las mejores vías para impulsar la economía cubana desde cada puesto de labor.

Foto: Heriberto González

Con el lema «Industrias eficientes, mayor desarrolllo», más de 200 delegados debatieron acerca de cómo cerrar el actual año y enfrentar con mayores expectativas el inicio del 2020, un compromiso que necesariamente tienen que cumplir.

Ulises Guilarte de Nacimiento, al frente de la Central de Trabajadores de Cuba e integrante del Buró Político del Comité Central del Partido, dijo que el buen funcionamiento sindical en el sector de industrias es algo estratégico para el desarrollo del país.

La primera jornada de la conferencia se desarrolló en el Centro de Convenciones de la CTC y entre los temas sometidos al escrutinio de los delegados estuvo el funcionamiento sindical, aspecto catalogado como estratégico por Ulises Guilarte de Nacimiento, secretario general de la Central Sindical Cubana y miembro de Buró Político del Partido.

En la primera jornada de la Conferencia Nacional del SNTI fueron estimuladas 10 empresas con relevantes resultados productivos en los últimos años

 

La sesión sirvió para que los asistentes sostuvieran encuentros con directivos de las organizaciones superiores empresariales, quienes valoraron la labor de las entidades de sector.

Los delegados analizan en el teatro de la Industria Deportiva, en La Habana, el Informe Central al evento y se conocerán los resultados de las elecciones ayer para determinar quiénes encabezarán la dirección del importante sindicato de Industria.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu