Discuten convocatoria a II Conferencia del Sindicato de la Administración Pública

Discuten convocatoria a II Conferencia del Sindicato de la Administración Pública

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Trabajadores de la dirección de la Asamblea Provincial del Poder Popular  de Villa Clara y de Planificación Física en el territorio, participaron en la presentación de la convocatoria a la II Conferencia del Sindicato de la Administración Pública.CTC

Este acto estuvo enmarcado en la jornada de tributo al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en el tercer aniversario de su desaparición física. En el encuentro Yaisel Pieter Terry, secretario general de esa organización sindical en el país, precisó que las actividades previas a la Conferencia Nacional incluyen acciones en la base, los municipios y provincia.

Precisó, además, que esta Conferencia, que se efectuará en el 2020, tiene por objetivo perfeccionar la labor sindical en correspondencia con los cambios y transformaciones del ramo y aportar al mejor servicio al pueblo en todas las  ramas de este sector.

Pieter Terry explicó que, entre otros temas, se debatirá la política de empleo, la seguridad y salud en el trabajo y cómo continuar unidos en la construcción de un socialismo próspero y sostenible.

A su vez Rodolfo Flores, secretario general del buró sindical de la Dirección Provincial de Planificación Física, en Villa Clara, manifestó el compromiso de los trabajadores de este gremio en perfeccionar la labor en el ordenamiento urbano, la Agenda Hábitat, entre otros asuntos.

Este sindicato se fundó el 23 de noviembre de 1961 por trabajadores de los sectores Jurídico, Bancario, la Aduana, el Ministerio de Relaciones Exteriores y organismos globales de la economía. Actos similares están sucedieron en todos los centros laborales de este sindicato en la provincia.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu