Comienza en Holguín venta en Moneda Libremente Convertible (+ Fotos)

Comienza en Holguín venta en Moneda Libremente Convertible (+ Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La unidad comercial El Níquel, perteneciente a la cadena de tiendas Caribe y ubicada en pleno corazón de la ciudad de Holguín, abrió este jueves al público las puertas de su segundo piso para iniciar en la provincia la venta de equipos electrodomésticos en moneda libremente convertible (MLC).

 

Abre este jueves al público la primera tienda de Holguín para la venta en Moneda Libremente Convertible. Foto: Lianne Fonseca Diéguez

Con la apertura de ese espacio de venta, Holguín se posiciona a nivel nacional como la tercera provincia en operar bajo la nueva forma de gestión comercial, que a partir de esta mañana permitirá a los clientes acceder a más de 40 productos, entre los que destacan refrigeradores de alta gama, televisores de 43 hasta 65 pulgadas, equipos de aire acondicionado Split, lavadoras, microondas y pequeños electros.

De acuerdo con Oyaima Córdova Fonseca, gerente de la tienda, el local fue acondicionado en un breve espacio de tiempo y sus 10 trabajadores recibieron la capacitación pertinente para poder expender mediante las nuevas tarjetas magnéticas en MLC.

Ernesto Santiesteban Velázquez, primer secretario del Partido en Holguín, estuvo presente en la inauguración de la renovada instalación. Foto: Lianne Fonseca Diéguez

Destacó también que en su primer día de venta el local comercial abrió desde las diez de la mañana hasta las ocho y media de la noche, aunque en este día inicial el horario se extenderá hasta que no quede ningún cliente por atender.

Elizabeth Reyes Velázquez, directora de la División Oriente-Norte de la Cadena de Tiendas Caribe, expresó a la prensa que el piso habilitado para empezar la venta en MLC contará con un servicio especializado, donde los clientes tendrán una atención diferenciada para conocer las prestaciones y la forma de funcionamiento de los equipos, que cuentan con garantía, lo cual constituye una protección para los consumidores.

 

Los trabajadores del nuevo piso de venta en MLC se comprometieron a prestar un servicio diferenciado y de calidad. Foto: Lianne Fonseca Diéguez

La directiva subrayó que están disponibles varios contenedores con diferentes surtidos para abastecer la unidad comercial y que próximamente se incorporarán a la venta motos eléctricas, producto de mucho interés para los consumidores cubanos.

En la actividad de apertura del piso especial de El Níquel, realizada en la tarde noche de este miércoles, participaron Ernesto Santiesteban Velázquez, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Holguín, y Julio César Estupiñán Rodríguez, presidente del gobierno en el territorio, quienes recorrieron la instalación y alabaron su confort.

 

Foto: Lianne Fonseca Diéguez
Compartir...

Un comentario en Comienza en Holguín venta en Moneda Libremente Convertible (+ Fotos)

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu