Centro de Convenciones Plaza América recibirá reparación capital

Centro de Convenciones Plaza América recibirá reparación capital

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Como parte de las acciones previas al acondicionamiento de Varadero para acoger la 40 edición de la Feria Internacional de Turismo, FITCuba 2020, alistan el Centro de Convenciones Plaza América para recibir el mayor evento de ocio cubano con una imagen totalmente renovada.

La reparación del Centro de Convenciones Plaza América se inscribe también en la apuesta cubana por un turismo de congresos e incentivos

Un proceso de reparación capital se ha anunciado para la importante sede perteneciente a la Empresa Extrahotelera Palmares, lo que permitirá rediseñarla de manera integral y elevar así sus estándares.

En una entrevista a Travel Trade Caribbean, Ivis Fernández Peña, delegada del Ministerio de Turismo (MINTUR) en la provincia de Matanzas, informó que por su historia y el tiempo que lleva en explotación, Plaza América necesita ser llevada a otro nivel de prestaciones en los servicios.

La delegada del MINTUR agregó que, junto con el  Centro de Convenciones Plaza América, otras unidades también recibirán los beneficios de mejoras constructivas, inversiones, entre otras, que optimizará la imagen de Varadero, principal balneario de la Mayor de las Antillas.

La delegada del MINTUR, además, ha anunciado la creación de un bulevar en el balneario de Varadero, inversión que, sin duda, agregará valores a la afamada Playa Azul, con una infraestructura de 53 hoteles y unas 22 mil habitaciones.

Fernández Peña aseguró que FITCuba, a realizarse en mayo del año próximo, “será una oportunidad para atraer a turoperadores y empresarios del ramo, para que constaten las potencialidades de desarrollo del sector y los atractivos de la cultura, la naturaleza y la seguridad del turismo en la isla”.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu