Habana 500 (Cobertura especial)

Habana 500 (Cobertura especial)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Presidente cubano recibe a personalidades extranjeras por festejos de La Habana

Foto: Presidencia de Cuba

En el Capitolio de La Habana, sede institucional del Parlamento de la isla, el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, pronunció un discurso de bienvenida a personalidades extranjeras y les agradeció su presencia en las celebraciones capitalinas. (Leer más)


Asiste Díaz-Canel a presentación de libro por 500 años de La Habana (+Fotos)

Foto: Jorge Pérez / PL

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, participó este sábado, en la presentación del libro Noble Habana, del fotógrafo Alejandro Ascuy, como parte de las actividades por la celebración de los 500 años de esta capital. (Leer más)


Sesión solemne de Asamblea provincial rinde tributo a La Habana (+ Fotos)

Foto: José Raúl Rodríguez Robleda

Los 500 años de La Habana son también un homenaje a la obra de la Revolución, afirmó el presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular (APPP), Reinaldo García Zapata, durante una jornada solemne que estuvo presidida por el Primer Secretario del Comité Central del Partido, General de Ejército Raúl Castro Ruz, y el presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez. (Leer más)


Cancelan sello postal especial en conmemoración de La Habana

Fotos: Modesto Gutiérrez Cabo

Autoridades de la capital y del Ministerio de Comunicaciones cancelaron este sábado en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso un sello postal especial en conmemoración del aniversario 500 de la fundación de La Habana. (Leer más)


Asisten Raúl Castro y Díaz-Canel a la Sesión Solemne de la Asamblea Provincial del Poder Popular

El General de Ejército, Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, el Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y el Segundo Secretario del Partido, José Ramón Machado Ventura, asisten en la mañana de este 16 de noviembre a la Sesión Solemne de la Asamblea Provincial del Poder Popular, que tiene lugar en la sala García Lorca del Gran Teatro Alicia Alonso en saludo al 500 aniversario de La Habana (Leer más)


Recibirá Díaz-Canel a invitados al 500 aniversario de La Habana

Foto: PL

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, recibirá este sábado aquí a las personalidades invitadas a los festejos por el 500 aniversario de la fundación de la otrora Villa de San Cristóbal de La Habana. (Leer más)


La Habana ya tiene 500 años

Tres vueltas a la ceiba junto al Templete, fuegos artificiales casi mágicos y 21 salvas de artillería desde el complejo Morro-Cabaña dieron la bienvenida al aniversario 500 de La Haban. (Leer más)


Presidente cubano asiste a gala del ballet de San Petersburgo dedicada a La Habana

Foto: PL

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de la República, asiste a la gala del ballet de San Petersburgo, en el Gran Teatro de La Habana, incluida en el programa de actividades que realiza la ciudad rusa en homenaje al aniversario 500 de la capital cubana. (Leer más)


Fábula sonora en concierto de luces para La Habana (+Video)

Prueba de luces en el Capitolio de La Habana Foto: Tomada de Redes Sociales

El 16 de noviembre, residentes y visitantes en La Habana y del mundo asistirán a uno de los regalos más hermosos concebidos desde la obra musical del maestro Frank Fernández, como regalo a la ciudad a la cual también considera una novia, por su aniversario 500. (Leer más)


Habana 500: Adelantan horario de conciertos en el Malecón y lanzamiento de fuegos artificiales debido a cambio del tiempo

La dirección provincial de Cultura de La Habana informa que, debido al posible cambio en las condiciones del tiempo, las actividades previstas para este viernes en el Malecón para celebrar el aniversario 500 de la ciudad, iniciarán a las 6:00 pm. (Leer más)

 


Reabierto famoso Mercado de Cuatro Caminos

 

El antiguo Mercado Único, más recientemente conocido como la Plaza de Cuatro Caminos, reabrió sus puertas al público luego de una profunda reparación capital y en homenaje al medio milenio de la fundación de la Ciudad de La Habana. (Leer más)


Desde el cielo azul de La Habana (+Fotos)

Muy pocas horas quedan para el cumpleaños 500 de la fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana este 16 de noviembre. (Leer más)

En esta ciudad son muchos, muchos los acontecimientos a lo largo de estos cinco siglos. La Habana no es solo el llamado Casco Histórico, es también La Víbora, el Cerro, Marianao, La Lisa, Boyeros, Plaza de la Revolución, Guanabacoa; en fin, todos los municipios de la capital.


 

Dossier Habana 500

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu