Comenzaron consultas con diputados cubanos sobre anteproyectos de leyes

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Este martes comenzó en Santiago de Cuba una consulta con los diputados de esta provincia y de Guantánamo, sobre los anteproyectos de leyes de Organización y Funcionamiento de la Asamblea Nacional y del Consejo de Estado, y de Organización y Funcionamiento de las Asambleas Municipales y de los Consejos Populares.

Fotos: Parlamento Cubano

José Luis Toledo Santander, presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Jurídicos, y parlamentarios que han trabajado en la redacción, expusieron los fundamentos de los anteproyectos ante los asistentes, entre los que se encontraban, además, representantes de los órganos locales del Poder Popular, especialistas y otros invitados.

De acuerdo con información publicada en el sitio oficial del Parlamento cubano, en encuentros similares en el transcurso de los próximos días los diputados del resto del país se reunirán en Holguín, Camagüey, Sancti Spíritus, La Habana y Artemisa para considerar los textos mencionados.

Vencida la etapa de corrección de los anteproyectos, a partir de las propuestas realizadas en estos encuentros territoriales, ambos proyectos serán publicados oportunamente en el sitio oficial del Parlamento para general conocimiento.

(Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu