Canciller cubano intercambia con Secretario General de la ONU

Canciller cubano intercambia con Secretario General de la ONU

Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, intercambió este jueves con Antonio Guterres, Secretario General de las Organización de Naciones Unidas, en la sede del organismo en Nueva York.

 

Foto: minrex.gob.cu

En la red social Twitter el canciller cubano escribió: Sostuve cordial encuentro con el Secretario General de Naciones Unidas, @antonioguterres. Intercambiamos sobre la paz y seguridad internacionales, la defensa del multilateralismo, la hostilidad y el recrudecimiento del bloqueo de #EEUU y la #VictoriaDeCuba hoy en la #AGNU.

Rodríguez Parrilla presentó en la jornada la resolución “Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba”,  aprobada por 187 votos a favor, tres en contra y dos abstenciones.

En la propia red de microblogging el canciller agradeció a todos los que expresaron su rechazo a esta crimnal política.

“Reconocemos con profunda gratitud a todos los que han expresado su rechazo al bloqueo contra Cuba y a los que nos han acompañado desde siempre en nuestra incesante lucha por el cese de esta política”, refirió en su cuenta.

 

(Tomado ACN)

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirector Editorial: Alina Martínez Triay
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu