Coralac S. A también rinde tributo a la capital

Coralac S. A también rinde tributo a la capital

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por: Alina M. Lotti y Juanita Perdomo

Bajo la marca de Helados Nestlé, en el formato de Línea Azul, pote de 450 ml, fueron presentados los sabores de mantecado y naranja piña, como algo novedoso en el contexto de la 37 Feria Internacional de La Habana, que concluye este viernes en la capital.

 

Durante la actividad de degustación de los nuevos helados, con la participación de clientes y visitantes en el recinto ferial de Expocuba, Mapel Lado Pérez, especialista de marketing en Coralac S.A.  —empresa que comercializa los helados Nestlé—explicó que esta es una de las acciones “que nos trae a la feria este año como parte de la campaña en saludo a la conmemoración”.

Se trata de una edición limitada, pues hasta estos momentos solo se ofertan en tal formato los de fresa, chocolate y vainilla.

La especialista comentó que en los diseños de los potes se han reflejado lugares emblemáticos de la capital. Además, subrayó que teniendo en cuenta los criterios los nuevos sabores se mantendrán o no en la línea de Helados Nestlé.

Coralac S.A es una empresa mixta entre Coralsa (una , corporación de la industria alimentaria) y la transnacional suiza Nestlé, con gran prestigio a nivel internacional. Con 23 años de experiencia en Cuba, produce y comercializa helados, tanto para el consumo nacional, como para la exportación.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu