FIHAV revela potencialidades de empresariado habanero para la inversión extranjera

FIHAV revela potencialidades de empresariado habanero para la inversión extranjera

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La 37 edición de la Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2019) en su segundo día de trabajo constituyó un espacio de lujo  para el empresariado de la capital del país, brillante en la exposición de sus oportunidades para la exportación,  la sustitución de importaciones y la inversión extranjera.

El representante de CINESOF realizó una amplia exposición de su diversa gama de productos y servicios

En presencia de Luis Antonio Torres Iribar,  primer secretario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba en el territorio capitalino,  y de Reynaldo García Zapata, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, y de otros dirigentes políticos y gubernamentales, representantes de varios organismos ofrecieron sus carteras  para expandir la producción de bienes y de servicios.

Por alcance y la diversidad, llamó poderosamente la atención las propuestas de la Empresa Provincial de Alojamiento, decidida a incursionar en modalidades de turismo de salud y ecológico, dos opciones tentadoras para quienes se decidan apostar.

Durante la presentación, Yanelis Fresneda Bueno, subdirectora económica de la referida entidad, anunció que en los próximos meses la empresa incluirá en su red dos proyectos de iniciativa municipal de desarrollo local, que tendrán lugar  en el emblemático barrio Chino e incluye la comercialización de un paquete turístico concebido especialmente para ese mercado asiático.

También expusieron sus propuestas CINESOF,  las empresas de la música Antonio María Romeu, la de Servicios Ópticos y Auditivos, la delegación de la Agricultura,  entre otros organismos.

La apertura del Foro del Empresario Habanero comenzó  con la conferencia La Habana, retos y perspectivas para seguir creciendo en la economía, a cargo de Jorge Villa Miranda, vicepresidente del Consejo de la Administración Provincial.

El evento demostró lo hecho y cuanto más puede hacerse en bien de las producciones y de las prestaciones de los servicios, lo que implica seguir inaugurando o reinaugurando  centros en la capital del país.

Fue, además, evidencia del crecimiento de la conciencia exportadora de los empresarios capitalinos y las inmensas reservas en torno a la sustitución de importaciones, en pos de un mayor desarrollo económico.

Compartir...

Un comentario en FIHAV revela potencialidades de empresariado habanero para la inversión extranjera

  1. FIHAV, es esa trinchera de combate q’ impulsa en escalón da igual x la derecha q x la izquierda, hacia el futuro irreversible del socialismo. … Mientras más nos bloqueen, más ingenio social en pos de la Victoria!!! 🇨🇺👍

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu