Saludando a nuestra Habana

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Por: Agustín Borrego Torres

Faltan pocos días para la celebración del 500 aniversario de La Habana. Con júbilo y esmero el pueblo cubano trabaja para festejar esta fecha y que resalte la capital, cada vez más hermosa y agradecida de sus habitantes.

Foto: Agustín Borrego Torres

Los edificios se engalanan gracias a los toques rejuvenecedores; y también se construyen nuevas viviendas para la población.

Foto: Agustín Borrego Torres

Así seguiremos adelante, a pesar del criminal bloqueo económico que el imperialismo estadounidense ha impuesto a Cuba durante casi seis décadas.

Foto: Agustín Borrego Torres

 

Foto: Agustín Borrego Torres

En nuestra barriada los comercios han sido restaurados. Dentro de las obras privilegiadas en la comunidad está el Joven Club Cerro 4 ―en el reparto Martí, del municipio del Cerro―, que pronto abrirá sus puertas para la familia cubana y en particular para los jóvenes, modernizado y más comprometido con la informatización de la sociedad. Los que allí laboran, cuentapropistas de Habana del Este, se esfuerzan por cumplir su compromiso de entregar este querido Joven Club, en saludo del cumpleaños 500 de La Habana.

Foto: Agustín Borrego Torres
Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu