Desde hoy, 37 edición de la Feria Internacional de La Habana

Desde hoy, 37 edición de la Feria Internacional de La Habana

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Expositores de más de 50 países se dan cita desde hoy en áreas de Expocuba, con el propósito de dar vida a la 37 edición de la Feria Internacional de La Habana, un evento que, afirman expertos, es de los mayores y más genuinos de su tipo en nuestra región geográfica.

El interés por participar de lo que acontezca en los cinco días de Feria evidencian que la criminal política de aislamiento a la que es sometida Cuba está condenada al fracaso, mucho más en momentos de profundización del bloqueo. Sin duda, el colorido, la presencia además de entidades de todas las provincias del país sede, y la asistencia de un público ávido de conocer, hacen de la Feria habanera un momento singular no solo por sus cánones económicos, sino por su vínculo evidente con la cultura e idiosincrasia del pueblo cubano.

Entre el muy amplio programa de actividades, dos momentos tendrán particular importancia en esta cita: el IV Foro de Inversión Extranjera, donde se dará a conocer la nueva Cartera de Oportunidades de Inversión en la isla, y la realización mañana del Día de La Habana, en honor a los 500 años de vida de esta ciudad.

De los 25 pabellones de Expocuba, 23 fueron actualizados para esta muestra, y según los organizadores, más de 2 mil expositores estaban previstos, entre ellos algunos estadounidenses.

Asimismo, están organizados 15 días nacionales de otros tantos países, se anuncia la presentación de las principales exportaciones cubanas, y la llamada ventanilla única, con la que se informatizan todos los trámites en el país para importaciones y exportaciones.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu