Emiratos Árabes Unidos en FIHAV 2019

Emiratos Árabes Unidos en FIHAV 2019

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Con un stand promocional de la Exposición Internacional EXPO Dubai 2020, la embajada de Emiratos Árabes Unidos (EAU) participará en la 37 edición de la Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2019), dieron a conocer fuentes de esa misión diplomática.

Foto: Abel Rojas Barallobres

Entre los objetivos de su presencia en FIHAV 2019 está el intercambio con empresas interesadas en hacer negocios con EAU, país que participará por primera vez en la prestigiosa cita comercial internacional de La Habana.

De manera especial ha organizado su disertación el Sr. Joao Paulo Paxiao, Director de la Oficina Internacional de la Cámara de Comercio de Dubai, en Brasil, titulada «Dubai: oportunidades de negocios para empresas cubanas», que tendrá lugar el próximo lunes 4 de noviembre a las 2.00 p.m. en el Salón Ejecutivo de EXPOCUBA.

Más de 50 países estarán representados con sus empresas en la Feria Internacional de la Habana de este año, dedicada al medio milenio de la capital cubana, la cual abrirá sus puerta del 4 al 8 de noviembre en su tradicional centro expositivo, que reafirma a FIHAV 2019 entre los eventos de comercio más representativos de América Latina y el Caribe.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu