Recibe Raúl Castro a presidente Díaz-Canel de regreso en Cuba

Recibe Raúl Castro a presidente Díaz-Canel de regreso en Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando…

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, recibió en la madrugada de este jueves en el aeropuerto internacional José Martí al Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y a la delegación que lo acompañó en la gira por varios países.

Foto: Estudios Revolución
Foto: Estudios Revolución

El pasado 20 de octubre inició el periplo del mandatario cubano por Irlanda, luego continuó en Belarús y Azerbaiyán donde participó en la XVIII Cumbre del Movimiento de Países no Alineados, para finalmente realizar una visita de trabajo a la Federación de Rusia.

A la terminal aérea también acudió el miembro del Buró Político y vicepresidente de la República, compañero Salvador Valdés Mesa.

Un comentario en Recibe Raúl Castro a presidente Díaz-Canel de regreso en Cuba

  1. Mi más profundo respeto y admiración hacia nuestra Presidente Constitucional, Miguel Díaz-Canel que infatigable y profesionalmente en todo este periplo por naciones amigas ha defendido y puesto muy en alto con gran dignidad los valores y derechos de nuestra Patria. ¡ ERES INMENSO COMPAÑERO PRESIDENTE MIGUEL HONRANDO, CON LA MORAL MUY EN ALTO, A NUESTRA PATRIA !

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu