Más de 110 mil 100 hogares cubanos beneficiados con el servicio Nauta Hogar

Más de 110 mil 100 hogares cubanos beneficiados con el servicio Nauta Hogar

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Más de 110 mil 100 familias cubanas cuentan ya con el servicio Nauta Hogar, de ellas más de cien mil tienen banda ancha por encima de un mega, informaron a la ACN directivos de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa).

Foto: ACN
Foto: ACN

Desde que comenzó la implementación del servicio en 2017 y hasta la fecha todos los municipios del país- excepto Sibanicú en Camagüey- se han incorporado a esa prestación y para ello Etecsa ha creado las condiciones técnicas.

Durante octubre la empresa informó de una nueva oferta comercial para la velocidad de 1024/256 Kbps cuya cuota mensual se estableció en $10.00 CUC con 20 horas de navegación; además, los clientes que activen por primera vez el servicio pueden recibir gratis la cuota mensual correspondiente a los primeros 30 días

Actualmente las tarifas del servicio dependen de la velocidad que contrate el usuario además de las horas que se incluyan en su cuenta.

Para activar esta prestación de Etecsa se requiere de un servicio telefónico, de un par telefónico con las condiciones técnicas necesarias que establezcan un enlace para la transmisión de datos, y se debe residir en una zona donde se comercialice el servicio.

Nauta Hogar permite a los clientes navegar por la red de redes desde la casa, a la par de poder hablar por teléfono durante ese tiempo y facilita que la cuenta Nauta asociada al servicio se emplee en áreas wifi y en salas de navegación.

(Tomado de ACN)

Compartir...

4 comentarios en Más de 110 mil 100 hogares cubanos beneficiados con el servicio Nauta Hogar

  1. Buenas Tardes

    Ya que Etecsa no tiene posiblidades tecnicas para instalar lineas conmutadas para telefonos en varios repartos del pais , no podrian autorizar las conexiones inalambricas para habilitar nauta hogar , digase con equipos inalambricos como los nanos, mediante un anclaje por MAC y pasword y pago de la tarifa.. es una opcion que no deberian desdeñar

  2. Saludos yo vivo en Cárdenas y hace dos años está el servicio y nunca he podido ponerlo que debo hacer por favor sequir esperando.

  3. Soy vecina del cerro y ademas trabajo hace mas de 25 anos en la empresa ETECSA,por lo que me satisface mucho que la empresa tenga tanto avance y pueda complacer a sus usuarios,solo quisiera saber cuando yo como clienta y trabajadora de la empresa pudiera disfrutar del servicio de telefonia fija y de sus bondades.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu