Provechosas jornadas de ventas con tarjetas magnéticas en Santiago de Cuba (+Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Clientes de las provincias de Camagüey, Granma, Holguín, Guantánamo  y Santiago de Cuba han sido atendidos en los dos primeros días de ventas de la tienda La Escuadra, unidad escogida en el oriente del país para iniciar la comercialización de artículos electrodomésticos con el uso de tarjetas magnéticas con depósitos en moneda libremente convertible (MLC).

La afluencia de público no cesa a la puerta de la única tienda que comercializa con tarjetas magnéticas fuera de la capital del país. Foto: Betty Beatón Ruiz

Según precisiones de Doramis Martínez Quintana especialista comercial de Tiendas Caribe, entidad a la que pertenece La Escuadra, “la afluencia de público ha sido constante, con colas a la entrada, y los artículos más demandados son los Split, los frízer, televisores, lavadoras, refrigeradores y pequeños electrodomésticos como cafeteras, microwave, tostadoras y trituradora de vegetales”.

Hasta el momento el Split es el artículo que mayor demanda tiene. Foto: Betty Beatón Ruiz

La especialista dijo además que los clientes han tenido la posibilidad de dar conocer otros intereses de compras y “fruto de ese intercambio hemos recogido sugerencias para que también se oferten lavadoras frontales, exhibidores de bebidas frías, turbinas sumergibles, y lasqueadoras.

Pequeños electrodomésticos como tostadoras, cafeteras y trituradoras de vegetales también tienen alta demanda. Foto: Betty Beatón Ruiz

“Con particular énfasis solicitan la venta de motos eléctricas, un surtido que se prevé llegue a la provincia entre los meses de noviembre y diciembre”, acotó Martínez Quintana.

A juicio de clientes entrevistados por Trabajadores, el proceso dentro de la tienda ha sido ágil y con profesionalidad por parte de los dependientes, así lo corroboraban la santiaguera Yeiclik Palacio y el italiano residente en Cuba Giuseppe Pellerito.

Yeiclik Palacio y Giuseppe Pellerito mostraron satisfacción con las ofertas, los precios y la atención recibida en La Escuadra. Foto: Betty Beatón Ruiz

“Me parecen muy adecuados los precios de casi todos los artículos, aunque tal vez los televisores pudieran estar un poco más baratos, dijo  Giuseppe, en tanto Yeiclik ponderó las explicaciones y recomendaciones técnicas recibidas, “estoy gratamente impresionada”.

A ello también hizo referencia Paula Tamayo Gil, quien aseguró que las ofertas encontradas en La Escuadra “superaron las expectativas que tenía”.

La santiaguera Paula Tamayo salió complacida con la compra de un televisor y con la atención recibida. Foto: Betty Beatón Ruiz

No obstante, otros clientes expresaron la insatisfacción de no encontrar en la tienda de Santiago de Cuba, la única que existe en toda el país fuera de La Habana, las mismas ofertas que están a la venta en la capital.

Compartir...

2 comentarios en Provechosas jornadas de ventas con tarjetas magnéticas en Santiago de Cuba (+Fotos)

    • La diferencia de precios es que el de color negro tiene una pantalla informativa que informa de varios datos del equipo ej. Temperatura, humedad etc. las cuales se comercializaron en La Habana y el de color blanco no la tienen

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu