Felicita Miguel Díaz-Canel al nuevo mandatario de Argentina, Alberto Fernández

Felicita Miguel Díaz-Canel al nuevo mandatario de Argentina, Alberto Fernández

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel felicitó este lunes a su nuevo homólogo de Argentina, Alberto Fernández, quien superó al hasta entonces mandatario del país sudamericano Mauricio Macri.

Foto: ACN
Foto: ACN

Alberto Fernández es el nuevo Presidente de Argentina Felicitaciones desde Cuba para Alberto y Cristina, El pueblo argentino ha derrotado al neoliberalismo. #SomosCuba #SomosContinuidad , escribió el Presidente Díaz-Canel en su cuenta de Twitter.

Merecido triunfo que propicia una derrota al neoliberalismo. Felicitaciones querida Cristina y también para Alberto desde #Cuba. La Patria Grande está de celebración. #VamosPorMás, añadió el mandatario.

El candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, y su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner, alcanzaron el 48,03 % de los votos contra el 40,44 del macrismo, según el sitio web de la Cámara Nacional Electoral de Argentina.

Fernández será a partir del 10 de diciembre el noveno presidente después de la vuelta a la democracia en Argentina, en 1983.

(Tomado de ACN)

Compartir...

Un comentario en Felicita Miguel Díaz-Canel al nuevo mandatario de Argentina, Alberto Fernández

  1. ¡ Muy regocijado y felicísimo ! El neo liberalismo impuesto por el FMI y la mafia financiera local, yanqui, sionista y extranjera, todos garroteros, genocidas y terroristas económicos, al trasto de la basura. Han sembrado esta tormenta y ahora el vendaval les defeca flatulenta y escatológicamente en sus espantados, aterrorizados y boquiabiertos hociquillos. Todos estos expertos económicos adiestrados y lavado la cabeza, no cerebros pues carecen de él, en Yanquilandia demuestra su ignorancia matemática y analfabetismo socio-político-económico. ¡ MI ABSOLUTO RESPALDO Y SOLIDARIDAD HACIA LOS FERNÁNDEZ POR LA VICTORIA DEL PUEBLO ARGENTINO Y DÁNDOLE LA BIENVENIDA AL NUEVO RUMBO DE LA NACIÓN HERMANA !

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu