Todo “cuadrado” en La Escuadra

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La primera tienda que comercializará artículos electrodomésticos mediante tarjetas magnéticas con depósitos en moneda libremente convertible (MLC) en la ciudad santiaguera se alista abrir sus puertas el próximo lunes 28 de octubre.

 

La Escuadra se acondiciona para la apertura el próximo lunes 28 de octubre. Foto: Betty Beatón Ruiz

En diálogo con Trabajadores, Elena Peña Castiñeira, directora general de Tiendas Caribe en la provincia de Santiago de Cuba, entidad a la que pertenece La Escuadra (Santo Tomás entre San Fernando y Princesa), dijo que se trabajó en el mantenimiento del inmueble, su adecuación para el nuevo servicio que prestará y en la capacitación de los siete trabajadores que atenderán a los clientes.

Elena Peña Castineira, directora general de Tiendas Caribe en la provincia de Santiago de Cuba. Foto: Betty Beatón Ruiz

Precisó que “a partir del lunes estarán disponibles televisores, refrigeradores, Split, frízer y lavadoras automáticas, además de otros pequeños electrodomésticos, y en un segundo momento, noviembre o diciembre, según arriben al territorio, motos eléctricas”.

Algunos de los surtidos que ya se encuentran en el piso de venta de La Escuadra. Foto: Betty Beatón Ruiz

La directiva comentó igualmente que de conjunto con los especialistas de FINCIMEX se realizaron las pruebas técnicas de los terminales puntos de ventas (POS) habilitados en La Escuadra, “equipos muy modernos que permitirán realizar con agilidad las operaciones con las tarjetas magnéticas”.

Precisó que los horarios de servicios serán de 9:30 am a 8:00 pm de lunes a sábados y los domingos de 9:30 am a 2:00 pm.

La alta expectativa que existe en Santiago de Cuba con esta novedad comercial no solo parte de la población sino también de los propios trabajadores que laborarán en La Escuadra,  según comentó Luz Marina Aguilera Revé, una de las dependientas de esa unidad.

Luz Marina Aguilera Revé, dependienta de La Escuadra, asegura que la capacitación recibida fue intensa y debe revertirse en una atención de excelencia a los clientes. Foto: Betty Beatón Ruiz

“Nuestro interés es que este sea un espacio de excelencia, hacia ahí se ha enfocado la capacitación que hemos recibido, buscando que el trato amable se acompañe de un conocimiento profundo del funcionamiento de cada artículo para que el cliente se vaya informado y bien orientado en todos los aspectos, desde las propiedades técnicas del producto hasta la garantía comercial”.

Además de la comercialización de electrodomésticos con tarjetas magnéticas con soporte en MLC el próximo lunes se aplicará una rebaja a varios de estos tipos de artículos (lavadora semiautomáticas, refrigeradores y televisores) en toda la red que vende en CUC.

Para este proceso “también Tiendas Caribe en Santiago de Cuba se encuentra lista y presta para facilitarle a nuestros clientes toda la información necesaria”, sentenció Elena Peña Castiñeira, directora general de esta entidad en el suroriental territorio.

Compartir...

4 comentarios en Todo “cuadrado” en La Escuadra

  1. Creo q podían haberse creado las condiciones para q en cada provincia existiera al menos una tienda d este tipo y q no se concentrarán 12 en la capital

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu