¡Lula libre!  (+ Fotos)

¡Lula libre! (+ Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Los trabajadores de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) se sumaron a la convocatoria del Comité Cubano Lula Libre y se unieron al llamado internacional por su inmediata liberación.

 

Foto: Agustín Borrego Torres

 

En un acto sencillo, en la sede de este organismo, Camila Rizo, militante de la Unión de Jóvenes Comunistas e informática del departamento de Educación y Propaganda, dio lectura a la convocatoria para la recogida de firmas a favor del expresidente brasileño, quien guarda prisión injusta desde abril del 2018.

 

Foto: Agustín Borrego Torres

 

“El pueblo brasileño y el mundo toman conciencia cada día más de que es urgente luchar contra la injusticia histórica de que es víctima Lula. Está más que probado que solo la solidaridad internacional y la del pueblo brasileño le sacarán de la cárcel. El pueblo cubano lo sabe.

 

Foto: Agustín Borrego Torres

“Por esta razón, fiel al sentido de justicia y al internacionalismo en que nos hemos educado, las cubanas y cubanos hemos decidido, de nuevo, sumar fuerzas para dar otra batalla por la verdad: vamos a adherir nuestras firmas a la campaña internacional por La anulación de los juicios en contra de Lula.

 

Foto: Agustín Borrego Torres

 

“Aprendimos del Comandante en Jefe Fidel Castro que el internacionalismo constituye la mejor esencia del socialismo. Honremos esta idea materializando el llamado del General de Ejército Raúl Castro para que todas las fuerzas políticas honestas del mundo se sumen a favor de la libertad del expresidente brasileño”.

Asistió al acto Nuria Coballe Cobas, funcionaria del Comité Central del Partido. Presentes también secretarios generales de varios sindicatos nacionales.

 

Foto: Agustín Borrego Torres
Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu