Nuevo secretario general del Sindicato de la Administración Pública

Nuevo secretario general del Sindicato de la Administración Pública

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando…

El Pleno del Comité Nacional  del Sindicato de los Trabajadores de la Administración Pública acordó liberar como secretaria general a la compañera Dulce María Iglesias Suárez, cargo que ha desempeñado con disciplina, esmero y consagración al trabajo durante los 11 años en esa responsabilidad. Por su experiencia de 37 años en el trabajo sindical, y la preparación política y cultural alcanzada, asumirá otras tareas.

En su lugar se aprobó promover a Yaisel Osvaldo Pieter Terry, de 43 años de edad, quien posee nivel universitario, es militante del Partido, con suficiente conocimiento en la labor sindical y años como dirigente sindical en una organización de base,  provincia  y  nación. El  compañero Yaisel se desempeñaba como miembro del Secretariado Ejecutivo del Comité Provincial de la CTC en Villa Clara desde el 2017.

Es integrante del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y del Consejo Nacional de la CTC.

Se caracteriza por su honestidad y consagración al trabajo. Tiene prestigio y autoridad ante sus compañeros y trabajadores.

 

Un comentario en Nuevo secretario general del Sindicato de la Administración Pública

  1. Felicidades a Yaisel por su promoción, justa y merecida para un compañero joven y con basta experiencia en el trabajo sindical, consideramos que se fortalece el movimiento sindical al inyectar con sangre renovadora a un sindiacto tan complejo y versátil. A la compañera Dulce el reconocimiento también por tantos años de consagración y entrega y desearle suerte en las nuevas tareas.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu