Bancos santiagueros atienden solicitudes de tarjetas magnéticas en monedas libremente convertibles

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Las sucursales del Banco de Crédito y Comercio (Bandec) y  del Banco Popular de Ahorro (BPA) en la provincia de Santiago de Cuba abrieron sus puertas este lunes con la opción de un nuevo servicio: la apertura de cuentas en monedas libremente convertibles.

 

A los muchos santiagueros que acuden a las unidades bancarias para diversos servicios se sumaron hoy los que abrieron cuentas en monedas libremente convertibles. Foto: Betty Beatón

Al habitual número de personas que hacen fila en los bancos santiagueros para realizar diferentes operaciones se sumaron aquellos que optan por esta novedosa posibilidad que hará viable la compra de equipos electrodomésticos, y la importación no comercial, con el uso de tarjetas magnéticas.

Trabajadores pudo conversar con algunos de los que se acogieron a esta opción y a juicio de todos el proceso de solicitud del medio de pago fue rápido y sin contratiempos.

“Aunque la cola para entrar fue larga, una vez frente a la compañera que me atendió todo fluyó con agilidad”, comentó Juan Carlos Bastida Campos, quien manifestó además sentirse satisfecho con las respuestas que recibió a las inquietudes que tenía.

 

Juan Carlos Bastidas fue uno de los santiagueros que mostró satisfacción por la agilidad en el proceso de solicitud de tarjetas magnéticas en monedas libremente convertibles. Foto: Betty Beatón

“Me dijeron que entre siete y 10 días podía pasar por el banco a recoger la tarjeta, así que espero ese momento para poder realizar algunas compras en la tienda destinada a este tipo de comercialización en la ciudad santiaguera”.

La Escuadra es la unidad escogida, en un primer momento, para las ventas de electrodomésticos y motos eléctricas en la provincia de Santiago de Cuba.

La entidad, perteneciente a Tiendas Caribe se sometió a un proceso de mantenimiento y acomodo de su local para facilitar este tipo de ventas, en tanto sus trabajadores se capacitan en varios aspectos en busca de brindar un servicio con calidad.

Compartir...

Un comentario en Bancos santiagueros atienden solicitudes de tarjetas magnéticas en monedas libremente convertibles

  1. Hola puedo enviar desde alemania dinero a una tarjeta bandec ya la tarjeta la tienen pero nunca se le ha enviado dinero.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu