Gracias Alicia por tu legado a los obreros

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Los trabajadores cubanos se suman  al sentir  de nuestra sociedad y de la comunidad internacional, por el deceso en La Habana de Alicia Alonso,  Prima Ballerina del Ballet Nacional de Cuba.

Foto: ACN
Foto: ACN

Los afiliados a los diferentes sindicatos nacionales siempre se han sentido orgullosos por contar entre su vanguardia  con una artista de excelencia a nivel mundial, Heroína del Trabajo de la República de Cuba.

Alicia Alonso fue  amiga del líder sindical cubano Lázaro Peña González, a quien respaldó en la etapa de la seudo -república en la batalla por  los derechos de los trabajadores junto a otros revolucionarios cubanos.

El movimiento sindical agradece a la inmortal artista  su alegre disposición de bailar, cuando se le solicitó, en aniversarios  de la  fundación de la CTC y otras importantes  actividades de la organización.

Igualmente, siempre satisfizo  a los trabajadores  la lealtad de Alicia Alonso a los líderes de la Revolución cubana en todos estos años de batallas por  defensa de la Patria y de los intereses del pueblo trabajador.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu