Gobierno de Cuba anunciará hoy nuevas medidas económicas

Gobierno de Cuba anunciará hoy nuevas medidas económicas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
El gobierno cubano anunciará hoy nuevas medidas económicas adicionales a las adoptadas tras la coyuntura energética que provocó en la isla el recrudecimiento del bloqueo que por más de 60 años aplica Estados Unidos.

nuevas medidas económicas

Los medios nacionales informan de la comparecencia esta tarde en radio y televisión del vicepresidente Salvador Valdés Mesa, y de los ministros de Economía y Planificación; de Finanzas y Precios; Comercio Interior y el titular del Ministerio de Comercio Exterior e Inversión Extranjera.

Comparecerán también en el programa Mesa Redonda de la televisión cubana la ministra-presidenta del Banco Central de Cuba y la vicepresidenta primera de la Corporación Cimex.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 18:00 hora local. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.

Compartir...

Un comentario en Gobierno de Cuba anunciará hoy nuevas medidas económicas

  1. ompañera Ministra de Finanzas y Precios, usted ha tocado el tema sobre el pago por resultado de los trabajadores, cosa esta que fue muy puntual al decir que se iba a llevar a la mínima expresión, hasta una brigada, grupo de trabajadores siempre y cuando haya control de los indicadores económicos, y mira que hace falta que se apruebe una medida de Estado al respecto, porque se continúa afectando la producción de los trabajadores, tratando de dar una parte a otros que no cumplieron desde oriente hasta occidente, provocando la des estimulación de los trabajadores que se esforzaron por el cumplimiento de su producción, esto es una tarea pendiente que se debe resolver para que se eleve el sentido de pertenencia del lugar donde trabaja el hombre, no hay dudas que el cubano es muy trabajador, pero cuando se le respeta.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu