Cuba se expresó en el Parlamento

Cuba se expresó en el Parlamento

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Santa Clara  tiene varios motivos por los que  Lennart Odstreom, sueco residente permanente en Cuba, considera que la ciudad tiene un extra que le  atrae.  “Fue el lugar donde encontré el amor y también donde está mi ídolo: el Che Guevara. Súmese ahora el lugar de nacimiento del Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz Canel Bermúdez”.

Su pasión por el guerrillero argentino lo hizo llegar hasta el Memorial donde  se resguardan los restos de los combatientes de la gesta boliviana de  la década del 60 del pasado siglo, así conoció a su esposa y poco a poco se volvió santaclareño.

Es uno más de quienes participan en la caminata que los jóvenes universitarios protagonizan para homenajear a Guevara cada 8 de octubre en esa ciudad,  disfruta de la caldosa del barrio los 28 de septiembre… Es casi uno más, por eso consideró necesario declarar su apoyo a la elección de  los cargos  principales de la dirección del Estado.

“Cuba se expresó desde  el Parlamento, Diaz Canel es un hombre sereno, ecuánime, inteligente, con conocimientos,  con su discurso se puede razonar, es un estilo muy elegante, eso da seguridad para el país”, afirmó.

“Cuba sabe ganar, se levanta de las crisis, de huracanes, ha sabido lidiar con el bloqueo, y ante esas problemáticas no hay escuelas ni clínicas cerradas. En cualquier otro  lugar del mundo, incluso mi país, se cerrarían”, aseguró.

“Es evidente que el país puede avanzar, debe ser con el esfuerzo de  todos, dedicándose al trabajo con entrega. Cuba puede”, concluyó enfático.

Compartir...

Un comentario en Cuba se expresó en el Parlamento

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu