Un Presidente de primera

Un Presidente de primera

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

“Me siento muy contento por la elección de  Miguel Díaz-Canel  Bermúdez como Presidente  de la República, es un hombre serio, claro, que habla sin esconder  nada, da argumentos,  cualquiera puede entender lo que dice y además tiene proyectos”, expresó Delvis Narciso Martín Díaz, un trabajador que integra el cuerpo de custodios en una entidad  de Villa Clara.

“Se puede confiar en su gestión, lo ha demostrado, tiene claridad de los problemas del país y sabe cómo buscar soluciones, tenemos un Presidente de primera, de los que no claudican, de los  que no se rinden, un buen cubano”, dijo.

“Él ha hecho un buen trabajo con Salvador Valdés Mesa, electo ahora como Vicepresidente de la República,  así  no se improvisa y se mantiene el ritmo de lo hecho de los últimos meses. Además en la  dirección  de la Asamblea Nacional  se ratificó a un hombre de todos los tiempos  Esteban Lazo Hernández, quien conoce  ese órgano y muy bien a la nación. Está acompañado de  dos diputados de menor edad, pero maduros, con experiencia, los que fueron muy activos en el proceso de la nueva Constitución.”

“Cuba  se crece con estas elecciones, nos toca a los cubanos ser fieles a la Revolución, a esta estructura de gobierno y cuidar lo que tenemos”, precisó. (Lourdes Rey Veitía)

 


 

La Revolución que mira al futuro con sus mujeres en la vanguardia

Mayoritarias entre dirigentes y cuadros de la administración y las organizaciones políticas y de masas en Guantánamo, las mujeres fueron las primeras aquí en expresar su opinión tras la jornada histórica vivida por los cubanos durante la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular, este 10 de octubre

 

Miladys Llossas Preval, vicepresidenta del Consejo de la Administración para la Distribución y los Servicios en el municipio Manuel Tames. Foto: Ariadna Rojas

“Ha sido muy significativo además por coincidir con un día tan importante para todos los cubanos como este 10 de octubre: fecha en la que se conmemora el 151 aniversario del Inicio de nuestras Guerras por la Independencia”, aseguró Miladys Llossas Preval, vicepresidenta del Consejo de la Administración para la Distribución y los Servicios en el municipio Manuel Tames.

La también delegada de la circunscripción 42 del consejo popular Jamaica envió una felicitación a todos los diputados que fueron una vez más dignos representantes de nuestro pueblo y también a los miembros del Consejo de Estado, y los demás cargos electos.

«Considero que el rol de dirigentes, cuadros y funcionarios de la Revolución en cada rincón del país es seguir a nuestro Presidente de la República, Miguel Mario Díaz- Canel, apoyarlo incondicionalmente y como él mismo dijera: nos tocará prepararnos mejor cada vez, con un pensamiento diferente transformador, puesto que la tarea número uno es el futuro”.

Dania Balbier Friman, Directora Municipal de Cultura en el municipio Manuel Tames. Foto: Adriana Rojas

Por su parte Dania Balbier Friman, Directora Municipal de Cultura en el municipio Manuel Tames expresó que la invade una alegría inmensa y “que los artistas y creadores se encargarán de inmortalizar en sus obras la jornada memorable vivida este jueves por los cubanos.

“Es una pena que los enemigos del Norte continúen en su empeño inútil de hacernos daño. Demostramos a diario que somos hijos de un pueblo que crea y construye su sociedad.

Continuar haciendo Revolución, salvando nuestra cultura, identidad, raíces… es lo que me toca y desde mi posición seguiré siempre a Díaz- Canel, con esfuerzo, ejemplo y disciplina. Esta es una Revolución que mira al futuro con las mujeres a la vanguardia”. ( Adriana Rojas Preval)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu