Bandec bonifica en saludo al día del Trabajador Bancario

Bandec bonifica en saludo al día del Trabajador Bancario

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El Banco de Crédito y Comercio ( Bandec) aplicará una bonificación especial del 10% a las compras realizadas por sus clientes, a través las Terminales de Puntos de Venta (TVP) o POS, entre los días 10 y 13 de octubre en saludo al Día del Trabajador Bancario.

La llamada bonificación, aplicada a las operaciones que se realizan por TVP con tarjetas magnéticas, se mantienen de modo permanente en un 5% pero en fechas especiales suele incrementarse; donde haya una unidad de comercio o de servicio está orientado que el cliente puede pagar por esta vía, según Gabriela Menéndez García, especialista de Comunicación y Marketing de esa institución.

La entrega de tarjetas magnéticas es una de las medidas que implementa el Banco de Crédito y Comercio ( Bandec) con el propósito de apoyar y fortalecer la Política de Informatización de la sociedad cubana.

 

Foto: Periódico Victoria
Foto: Periódico Victoria

La especialista resaltó que Bandec continúa incentivando en los jubilados y pensionados el uso de este accesorio por las numerosas ventajas que reporta, incluida la posibilidad de cobrar la llamada chequera.

Explicó además que los clientes poseedores de tarjetas magnéticas y que a su vez posean una tarjeta Multibanca asociada a las mismas, tienen la facilidad de emplearlas en el resto de los canales de pagos existentes, entre los que se encuentran: la Banca Telefónica, el Virtual Bandec y el Transfermóvil, servicio que permite realizar diversas operaciones como los pagos a la ONAT, la electricidad, el teléfono, entre otros.

 

Compartir...

4 comentarios en Bandec bonifica en saludo al día del Trabajador Bancario

  1. El pasado domingo 6 de octubre en la tienda El Alba en el reparto José Martí en la ciudad de Santa Clara no brindaban el servicio de post pues no tenían rollo según la dependienta desde el día anterior

  2. Buenas, sugerimos que expongan sus dudas, quejas y situaciones con los POS en las espacios de atención al público de cada organismos, así como del municipio y la provincia, es un derecho del cliente recibir respuesta por lo planteado.
    La bonificación es un beneficio de BANDEC para sus clientes con tarjeta magnética, exija el derecho de pagar por el POS y obtenga siempre un porciento del pago realizado.

  3. Muuyyyyyy buena oferta,lo que necesitamos es que cuando llegeuemos a la tiendas o mercados,los dependientes y cajeros no nos den la respuesta de!!!!1 LO SENTIMOS EL POS NO FUNCIONA!!!!,MUY COMÚN EN UNIDADES DE VARADERO Y FERRETERIA DEL POBLADO DE SANTA MARTHA EN LA PROVINCIA DE MATANZAS

  4. Muy buena noticia, lástima que aquí en Santiago cuando vas a realizar la compra el post no tenga papel, por tanto la solución ir al cajero, sacar dinero y pagar en cash. Tienda 4ta y Garzón MÁS DE UNA SEMANA SIN ROLLOS DE PAPEL EN LOS POST!!! pero sólo en esa tienda, es muy frecuente en otras de la ciudad.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu