Sindicalistas de la Región  América de la FSM contra el bloqueo a Cuba

Sindicalistas de la Región América de la FSM contra el bloqueo a Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Los participantes en la Reunión Regional de América Latina y el Caribe de la Federación Sindical Mundial (FSM) efectuada los días 2 y 3 de octubre en Buenos Aires, Argentina, se pronunciaron  contra el criminal bloqueo a Cuba,  actualmente recrudecido por el  actual Gobierno de los Estados Unidos.

De igual manera, demostraron la solidaridad con las justas luchas que libran los trabajadores y pueblos de Venezuela,  Nicaragua, Argentina,  Brasil y otros países del área.

George Mavrikos, secretario general de la FSM, presidió la Reunión en la que se analizaron los problemas más  apremiantes relacionados con los trabajadores y el movimiento sindical.

En el encuentro, que coincidió con la conmemoración del Aniversario  74  de creada  esa institución,  participaron 87 delegados de  19  países de América Latina y el Caribe.

En la apertura del evento,  Ernesto Freire Cazañas, secretario general de la Oficina Regional de América de la FSM,  se refirió a  los desafíos que enfrentan los trabajadores del área  ante la arremetida de la derecha apoyada por el imperio.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu