Empresariado norteamericano aboga por relaciones de intercambio entre Cuba y EE.UU.

Empresariado norteamericano aboga por relaciones de intercambio entre Cuba y EE.UU.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Bruno Rodríguez Parrilla, ministro cubano de Relaciones Exteriores, recibió este viernes a James McGovern, miembro de la Cámara de Representantes del Congreso de los Estados Unidos, quien se encuentra de visita en la mayor de las Antillas.

Foto: ACN

En su cuenta oficial en Twitter, el jefe de la diplomacia cubana escribió: “Recibí al congresista de #EEUU James McGovern. Dialogamos sobre el profundo retroceso en las relaciones bilaterales. Agradecí su labor y la de otros congresistas, quienes promueven una mejoría de los vínculos entre ambos países. | #Cuba”.

El senador demócrata por el Estado de Massachusetts y presidente del Comité de Reglas de la Cámara, se encuentra en Cuba con una amplia delegación de otros congresistas y empresarios, quienes tienen como objetivo promover el acercamiento de los dos países.

En recientes comentarios a la Agencia Cubana de Noticias, McGovern  insistió en que la Isla, aún con la prohibición de viajes, debería recibir más ciudadanos y políticos de su nación para que conozcan lo grande que es este país.

A pesar del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra la nación caribeña, la amplia mayoría del empresariado norteamericano aboga por la normalización de las relaciones de intercambio y cooperación mutuas entre ambos pueblos.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu