Díaz-Canel en reunión sobre informatización

Díaz-Canel en reunión sobre informatización

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando…

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, presidió una reunión para evaluar la marcha del proceso de informatización de la sociedad en el turismo y otros servicios, informaron medios locales.
En el encuentro el mandatario conoció de la implementación del comercio electrónico en el turismo a través del portal Cubatravel, plataforma que ofrece información sobre hoteles, agencias de viaje y reservaciones, reportó la televisión nacional.


La información añadió que Díaz-Canel subrayó la importancia de la empresa Segurmática con más de 20 años de experiencia en la elaboración de productos informáticos y la consultoría especializada a clientes cubanos y extranjeros.
El gobernante señaló que la compañía cubana es clave para alcanzar la soberanía en materia de seguridad informática, por lo que llamó a diversificar e incrementar sus productos y servicios.
En el encuentro se conoció también sobre la automatización de las Oficinas de Registro de Consumidores, entidades creadas en Cuba para proteger a la población en la distribución equitativa de los bienes de consumo.
(Tomado de Prensa Latina)

Un comentario en Díaz-Canel en reunión sobre informatización

  1. Vamos por buen camino, debemos desarrollar tormentas de ideas y apoyarnos mas en la UIC y todos los graduados universitarios de las ramas afines, muchas veces nos sentimos ociosos. Apoyar a nuestro pais en proyectos regionalaes y nacionales seria una gran idea, a veces en las empresas el radio de accion es muy estrecho en comparacion con todos los conocimientos adquiridos en las estapas de estudio.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu