Constituido Consejo Electoral de Villa Clara

Constituido Consejo Electoral de Villa Clara

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

En el Mausoleo Frente Las Villas, en el Complejo Escultórico Comandante Ernesto Guevara, de Santa Clara, quedó constituido el Consejo Electoral de la provincia de Villa Clara.

Foto: Minoska Cadalso/Telecubanacan
Foto: Minoska Cadalso/Telecubanacan

 

Foto: Minoska Cadalso/Telecubanacan
Foto: Minoska Cadalso/Telecubanacan

Dicho órgano, que posee carácter permanente y tiene la responsabilidad  de actuar  en apego a la Constitución de la República en los procesos que desarrolle, quedó presidido por el licenciado Rubén Ramos Rojas, quien posee amplia experiencia en estos asuntos.

Los miembros que integran el Consejo Electoral Provincial  realizaron el juramento que incluye ser éticos, transparentes, veraces y cumplir las regulaciones que estable la ley, ser leales a la Patria en el ejercicio de sus funciones.

Estuvieron presentes en la ceremonia las máximas autoridades del Partido y el gobierno en el territorio, Yudí Rodríguez Hernández y Alberto López Díaz, respectivamente, así como Ana Isabel Zamora, representante del Consejo Electoral Nacional.

Entre los miembros del Consejo Electoral Provincial se encuentran personas de amplia experiencia y jóvenes  que tienen un compromiso incondicional con la sociedad cubana.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu