Nuevas ofertas de la Egrem en Holguín

Nuevas ofertas de la Egrem en Holguín

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

La filial holguinera de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem) reconfigura sus servicios en la Ciudad de los Parques para incrementar las ofertas musicales y gastronómicas dirigidas a los segmentos juvenil y familiar, aún en medio de las dificultades energéticas que impone el Gobierno estadounidense.

 

La filial holguinera de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem) reconfigura sus servicios en la Ciudad de los Parques para incrementar las ofertas musicales y gastronómicas. Foto: Lianne Fonseca

 

 

En el Club Bariay, que figura entre las instalaciones culturales más grandes de su tipo en país, se habilitó el nuevo espacio denominado Egrem Baila y Canta, que iniciará cada viernes a partir de las 5:00 p.m. e incluirá presentaciones culturales, animación y gastronomía a base de platos cocidos al carbón.

De acuerdo con Carlos Lam Mora, director de la Egrem en Holguín, se trata de un producto para refrescar las ofertas a la población, que se irán perfeccionando a partir de la propia puesta en operaciones y los criterios de los clientes.

Asegura que esa oferta está a tono con la situación coyuntural por la que atraviesa el país porque tiene unos niveles de consumo y gastos mínimos. “No se busca un gran escenario ni grandes luces, sino un sentido un poco más íntimo de grupo, amigos, compañeros de trabajo y segmento familiar”, destaca.

A ese espacio se sumará, los sábados, el Disco Show, dirigido al público más joven, pero que contempla matices para otros grupos etarios, mientras que para adornar la tarde de los domingos se mantiene la Retromanía, que cuenta con una audiencia fiel.

Con esas propuestas la Egrem abre nuevas posibilidades de disfrute para los holguineros, que en abril del próximo año estarán celebrando los 300 años de la ciudad.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu