Fue en el taller donde se rompió

Fue en el taller donde se rompió

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Acela Ramos Sobrino, residente en calle B, entre avenida C y avenida C1, edificio 7, apartamento B2, en el reparto Hermanos Cruz, micro 4, Pinar del Río, lleva dos años esperando por el taller para la reparación de un refrigerador Haier por tupición del congelador, y allí es donde sufre la rotura que hasta el momento no tiene solución.

Nos dice que “en junio del 2017 lo llevó al taller de refrigeración, perteneciente a la Empresa Provincial de Servicios en su provincia, y fue recibido con la orden de trabajo 2823, amparada en el acuerdo 60, de junio de ese año, por caso social a nombre de sus padres.

“Fue recibido por congelador tupido. Se le cambió la máquina,  y en el propio taller el congelador se rompe, desconozco como ocurrió, pero llevo dos años esperando por una respuesta de la administración del lugar y de la dirección de la Empresa de Servicios.

“Con ellos he hablado personal y telefónicamente en reiteradas ocasiones y he recibido como única respuesta que están tratando de resolver mi situación, pero lo cierto es que hasta este momento no la han encontrado.

“Mi madre falleció en el 2018 y mi padre continúa enfermo y no tengo posibilidad de conservar sus alimentos tal y como él los necesita. No entiendo cómo es posible que estas cosas puedan suceder. Yo no tengo culpa.

“Soy trabajadora de la Empresa Comercializadora y de Servicios de Productos Universales hace años como técnica de Capital Humano, y solo espero que encuentren una solución a mi caso”.

Compartir...

2 comentarios en Fue en el taller donde se rompió

  1. El MINCIN es la gran deudora con respecto a la reparación de los equipos que fueron sustituidos en la llamada revolución energética y este es solo la punta del iceberg. Esta señora compró su refrigerador con un crédito que seguro liquidó hace poco tiempo y pagó además la correspondiente tasa de interés al banco y ahora resulta ser que no hay piezas de repuesto, pero tampoco hay refrigeradores baratos para pedir otro crédito y seguir empèñado por otros 5 o diez años.Las resistencias eléctricas están tan perdidas como el globo de Matías Pérez y si hablamos de la ollas reinas solo existen piezas para las de 90 minutos, esto es en Las Tunas.
    Y que pasó con los fogones de inducción se desaparecieron y nadie a vuelto a hablar sobre el tema, aquí hay una lista que tiene como un año y medio que la actualizan cada dos o tres semanas en la tiendas Casa Piedra en espera si entran o no.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu