Trabajadores de la Asamblea Nacional ratifican su apoyo incondicional a Venezuela

Trabajadores de la Asamblea Nacional ratifican su apoyo incondicional a Venezuela

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

En medio de la situación coyuntural que atraviesa el país por el asedio imperialista para cortar  a Cuba  los suministros de combustibles, y en el contexto de las recientes medidas adoptadas por la Administración de Estados Unidos como sanción por el respaldo de la Isla a Venezuela  y su gobierno constitucional, trabajadores de las Oficinas Auxiliares de la Asamblea Nacional del Poder Popular refrendaron la víspera la posición invariable de nuestro pueblo en favor de la paz,  la soberanía y autodeterminación del  país bolivariano y de toda  América Latina.

 

Foto: Tony Hernández Mena

En acto solidario que tuvo como escenario la sede institucional del órgano legislativo, y con la participación de diputados y representantes de las organizaciones políticas y de masas en el centro, se dio lectura a la carta enviada por los venezolanos a  António Guterres, Secretario General de las Naciones Unidas, mediante  la cual lo exhortan a pronunciarse y a actuar consecuentemente ante las agresiones sistemáticas del país norteño contra Venezuela, en detrimento de la seguridad de su pueblo y de toda la región.

El diputado Carlos Rafael Fuentes León intervino para reafirmar el compromiso de todos los cubanos en la defensa de nuestros principios y llamó a trabajar con sentido de pertenencia, responsabilidad  y creatividad para buscar soluciones eficaces que permitan afrontar los próximos días a partir de las medidas adoptadas por el gobierno revolucionario.

“Nuestra posición es y será invariable. No haremos concesiones políticas de ninguna índole y sabremos, como nos enseñó Fidel en los momentos más difíciles, resistir y siempre vencer”, expresó Fuentes León al tiempo que insistió en la necesidad de cumplir con las indicaciones del Presidente Díaz-Canel haciendo cada cual la parte que le corresponde.

Los trabajadores del aparato auxiliar del Legislativo, a quienes también se unieron constructores que laboran en las obras de restauración y el personal que administra el Capitolio Nacional, se sumaron de esta forma a los millones de cubanos que en todo el país, han dado respuesta con su firma al llamado de la Central de Trabajadores de Cuba.

(Daymaris Alemán Salazar/parlamentocubano.gob.cu)

[carousel source=»media: 179158,179155,179157,179160,179159″ limit=»25″ link=»lightbox» width=»700″ height=»500″ items=»1″ title=»no» pages=»yes» autoplay=»5600″ speed=»1200″]
Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu